SEO: Posicionamiento en motores de búsqueda

Marketing en buscadores mejorando el posicionamiento orgánico de tu Web.

¿Cómo posicionar mi sitio web?

Google, así como otros buscadores de gran fama, están optando por hacer de los resultados algo más "humanamente agradable", se están tomando en cuenta grandes bajadas en el tráfico de los sitios, gracias a penalizaciones por algoritmo, acciones manuales, limpieza de enlaces, o contenidos duplicados... Y es que ya los buscadores están comenzando a pensar como yo solía hacerlo cuando comencé en este mundo... A la gente le gusta lo original, lo agradable, lo llamativo, lo que esté más de moda y en especial lo de mejor calidad; y así están pensando también los buscadores. Los sitios web que tomen en cuenta estos detalles, estarán entre los resultados más preciados de la lista.
Pero es importante tener en cuenta muchos aspectos importantes para mejorar el posicionamiento web de nuestra página.

De webmasters a columnistas

Ahora a google no le importan las palabras clave, ni las descripciones meta... Ya los que se mantienen posicionados gracias a esas estrategias están perdiendo rapidamente su nivel y dandole paso a las web con contenido original. Si les llamó la antención el título de este punto, les recalco que en eso nos estamos convirtiendo. Ahora los buscadores (en especial Google) están apuntando a las web con contenido 100% original. Así que si quieres tener contento a Google, has tu página con contenido único, llamativo, que atraiga a gran cantidad de tráfico y de la mejor calidad posible; esta estrategia ha funcionado hasta ahora y los sitios grandes le seguirán apostando.

Impacto en redes sociales

Tener perfiles profesionales en las redes sociales, con un buen número de seguidores nos ayudará a crear un canal de visita agradable a nuestro sitio. Este trafico es cada vez más tomado en cuenta por los motores de búsqueda, ya que si algo es importante para la gente, lo es también para la red.
Si una persona visita nuestra web, podrá ver nuestros perfiles, compartir con sus amigos, sus amigos verán nuestra web, y rapidamente nos expandiremos por todas partes... Sé que quizá suene trillado, pero antes no importaba tanto como ahora.

¡La página Web perfecta!

Tener una pagina web al 10 de 10 siempre ha sido un reto y siempre lo será; pero la recompenza de lograrlo es grande. Dichoso sea aquel que su sitio sea pequeño ya que tendrá menos trabajo por hacer, pero sin importar el tamaño del tuyo, lo más recomendable es que analices bien tus contenidos y definas bien cada etiqueta: title, img, h1, h2, h3, meta description, p, strong, y la densidad de keywords que tengas en tus contenidos.
Todo esto es importante para Google, hay que tener bien marcada la cancha!

Enlaces desde y hacia tu página

Internet nunca dejará de ser una red entretegida por enlaces, pero muchas personas se han abusado de este principio, por lo que los algoritmos de búsqueda se han actualizado muchisimo para evitar este abuso, han penalizado a los motores fraudulentos y afectado a aquellos que han intentado salir adelante con esta técnica. Sin embargo, los enlaces siguen siendo de gran importancia para posicionarse. Busca enlaces que sean verdaderamente importantes para tu sitio, de temas relacionados y en especial que te aporten tráfico. Vale más 1 enlace de alta importancia, que 100 enlaces mediocres.




Ejemplos de nuestro trabajo en SEO:



Para mayor información o pedido de presupuesto complete el formulario